full
border
#666666
http://binomioestudio.com/wp-content/themes/zap-installable/
http://binomioestudio.com/
#5c5c5c
style2

Cafeteria Capital

Cafeteria Capital

El objetivo que se marca en el proyecto es dotar a la cafetería de una nueva imagen que sea innovadora y sugerente, ademas de darle una personalidad propia que la diferencie del resto, generando una atracción para los viandantes.

A petición de los propietarios se pide no actuar sobre aseos, almacén y fachada.

Con estas premisas se trabaja de una manera clara y sencilla, desplazando y alineando la barra con los aseos, generando un espacio más amplio y unitario para el comedor, y reduciendo la barra para que sea mas funcional y tenga mayor vinculación con la cocina.

A través del mobiliario se organiza y diferencia dos ambientes dentro del espacio del comedor. Un primer espacio, con mesas altas, para aquellos clientes donde el periodo de estancia en la cafetería es breve y un segundo espacio con mesas bajas, más alejada del bullicio de la barra y cercanas a los escaparates permitiéndoles una visión de la amplia avenida.

La barra se trata como un elemento escultural, plegándose como si fuera papel, recogiendo y acotando el espacio de la barra. Este elemento se convierte en el elemento representativo que buscaban los propietarios del local.

 

 

 

default
Loading posts...
link
#5c5c5c
on
loading
on