full
border
#666666
http://binomioestudio.com/wp-content/themes/zap-installable/
http://binomioestudio.com/
#5c5c5c
style2

Green Life

Green Life

El proyecto desarrolla la reordenación a lo largo del cauce fluvial del río Alcalá mediante intervenciones en distintos puntos de su recorrido así como en los límites urbanos de Alcalá de la Selva y La Virgen de la Vega.

Las distintas zonas donde se densifica la propuesta, dan respuesta a los problemas detectados en el territorio. Se realiza un trabajo de borde en los límites de las poblaciones y trabajos de consolidación sobre los elementos de interés cultural, todo ello dentro de un único concepto de proyecto.

La intervención realiza un cosido natural a través de la carretera, desmaterializando su carácter actual de límite y convirtiéndolo en el eje articulador del lugar.

Las viviendas se disgregan en el interior de las membranas que forman los bloques, concibiendo así la propuesta de alojamiento.

Las piezas de las habitaciones y las cocinas se sitúan de tal forma que permiten la diferenciación de las distintas unidades de alojamiento a la vez que conforman distintos espacios comunes de juego, estar, relación y trabajo.

Una cuadrícula estricta de 1,5m x 1,5m organiza todos los elementos y los diferentes espacios, obteniendo a través de esta retícula rígida un proyecto dinámico y rico en espacios característicos.

 

 

 

default
Loading posts...
link
#5c5c5c
on
loading
on