full
border
#666666
http://binomioestudio.com/wp-content/themes/zap-installable/
http://binomioestudio.com/
#5c5c5c
style2

MaxColchon

MaxColchon

El encargo propuesto por MaxColchon, un importante fabricante de colchones y ropa de cama, es la realización de tiendas expositoras por todo el país. Estos locales se convertirán en la imagen corporativa de la empresa, dando visibilidad a su apuesta por el diseño y la innovación.

El diseño de locales, debido a la heterogeneidad de los mismos, se trabaja con conceptos claros y concisos, interviniendo de diferente forma en los tres planos que conforman el volumen del local.

El plano de suelo se trabaja con un suelo laminado que indica recorridos y zona expositiva. Los planos verticales son blancos, remarcados por una tira azul que es el color corporativo de la empresa. El plano de techo es de color negro haciéndolo desaparecer, de tal forma, que las visuales se fijen en la exposición.

La imagen nocturna adquiere una notable importancia que atraiga la atención de los viandantes. Se trabaja con un plano de luminarias a la misma altura que nos ilumina el local de manera homogénea. En los escaparates se colocan unas luminarias decorativas que marcan los elementos principales de la exposición, y las franjas leds aportan una iluminación ambiental, a su vez, que remarcan la banda corporativa.

 

 

 

default
Loading posts...
link
#5c5c5c
on
loading
on